Estaba sentada como viendolas venir.

'La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado'

sabato 7 luglio 2012

Me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor

Y ahora estas tu, solo tu. Ni siquiera se como he llegado a cogerte tanto cariño y sobre todo imaginarme tantos futuro contigo. Pero en el momento en el que te preocupaste mas por mi, tuviste mas confianza me di cuenta de que no eres como pensaba. De que no soy como todas y que me encantas. Estoy en ese momento en el que solo confió en ti y lo demás no me lo creo. Sin embargo no quiero que esto acabe, quiero conocerte mas,que me enseñes mas cosas y sobre todo quiero  volverte a ver ya.Yo también me pregunto como cojones lo has echo para que en poco tiempo entres en mi vida y llegues a ser lo mas importante.Pero debe ser que para ti es fácil hacerlo, hay tantas cosas que a tu lado parecen mas fáciles.Solo decirte que antes que ponerme a pensar en nosotros y en lo que te voy a echar de menos pienso disfrutar de tiempo porque contigo todo es completamente diferente, para que luego lo unico que se me ocurra al tener que irme es quedarme contigo.

Nessun commento:

Posta un commento