Estaba sentada como viendolas venir.

'La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado'

domenica 3 marzo 2013

Desde siempre , hasta la puerta de embarque y con ella para toda la vida.

No pienso olvidarme de ese dia, el jueves 14  de febrero, todos sabiamos que llegaría pero  no supimos  aceptar que ya te  ibas. Hace bastantes semanas al ver que ya no estabas a tres casas de mi lo fui ausmiendo pero hoy por ejemplo siendo domingo echo de menos ver una peli bajo una manta ,abrazadas y despues cenar juntas. Todas esas cosas no te imaginas lo que las echo de menos y tengo la seguridad  de que eso si que no se suaviza con el tiempo. Esa noche en el aeropuerto ,aparte de tu familia ,toda la gente que fuimos y lloramos al darte un beso fue por algo muy grande. Tan grande como lo que nos has llegado a marcar y hacernos felices como nadie.Quedate con eso, con que te esperamos con muchas ganas. Cuando echo de menos tu voz, tu risa, tu pelo , todo eso que tienes tan único, me muero por dentro. Es ahi , cuando pienso en todo eso, cuando me doy cuenta de lo lejos que estas y que por mucho que hablemos no es suficiente. En ese momento no puedo evitar ponerme a llorar , algo que hago muy poco pero pensando en todo lo que hemos vivido es inevitable.Realmente las cosas positivas como que eres muy feliz alli o que vas a volver pronto son mas que simplemete mi parte ejoista que odia que te hayas ido. Solo me queda la certeza de saber que el mes de agosto lo voy a pasar contigo y no dudo que será inolvidable como todos los que has pasado en esa gran playa la que seguro que echas tanto de menos como tu genial y única finca. Me hundo por momentos y digamos que ser domingo favorece a las rayadas o eso se dice pero el hueco dentro de mi , lo siento todos los dias desde que te fuiste. No tengo valor como para verte por una pantalla ni llamarte pero con que pienses en mi de vez en cuando me vale. Mas bien , con que no te olvides de mi me basta.

.

Nessun commento:

Posta un commento