Estaba sentada como viendolas venir.

'La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado'

sabato 28 aprile 2012

no voy a rayarme cuando todo va diferente

Espero que todo lo vivido haga tenerlo mas claro y no darle tantas vueltas a las cosas que se supone que crees olvidadas. Cosas insignificantes para mi como el ultimo trago de la botella de vodka mientras no puedes ni aguantar de pie, y para ti como el perdernos para siempre.Que si, coño que si, siempre es una palabra tan grande que ni se llega a saber todo el significado pero al igual que tu dijiste que ibas a estar allí, yo también lo dije por decir. Porque después de la puta lluvia, esa que te moja el pelo y manda a la mierda tu peinado, sale el sol. Aquel día me di cuenta de que yo también buscaba lo imposible, lo que ni tienes ni vas a tienes con tan poco esfuerzo. Que digas siempre o nunca mas vamos a volver a caer y ni el uno ni el otro se piensa resistir. He aprendido que después de cargarla se pedir perdón pero que eso no quiera decir que confié en no volverlo a hacer, y sobre todo a que no aprendo de mis errores sino que acumulo experiencias de como resolver un enfado. He comprendido y asimilado cosas que dudaba de mi misma por culpa de un gilipollas de los tuyos.

Nessun commento:

Posta un commento