Estaba sentada como viendolas venir.

'La vida es simple, recibes de lo que has dado y para ser feliz tan solo hay que olvidar el pasado'

sabato 5 maggio 2012

Tears are gonna fall, rolling in the deep

Ese día , si ese , de tanto otros conmigo. Decidiste sudar , olvidarte de lo que paso, hacer como que ese  algo que no dejas de recordar nunca hubiese pasado, algo que te importa y te gustaría volver a dejarte llevar como la primera vez,es algo al que sin duda  piensas rendirte desde  el momento en el que te demuestras que eres capaz de todo lo que te propongas. Y aquí seguimos recordando a gilipollas, a los cuales llamamos gilipollas con cariño y no se merecen ni el mínimo afecto. Si, no lo dudes, yo voy a estar aquí , pero solo recordar que no significa echar la toalla  después de siete meses es simplemente darse cuenta de que ya es hora porque el tiempo no lo cura exactamente todo. Ese algo, para ti es el.

Cariño, no tengo ninguna historia que contar
Pero he escuchado una de ti
Y voy a hacer que tu inteligencia arda
Al pensar en mí en lo más profundo de tu desesperación
Hacer un hogar allí
Y segura de que no lo compartiré
Las cicatrices de tu amor me recuerdan a nosotros
Me dejan pensando en que lo tuvimos casi todo


Nessun commento:

Posta un commento